Ángeles sucumbió ante Soles de Mexicali

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

En el que fue su penúltimo partido de la temporada regular 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Ángeles de Puebla sucumbió en el primer juego de la serie como visitante ante Soles de Mexicali por marcador de 104-71 en el Auditorio PSF de la ciudad Deportiva.

La quinteta de Puebla arribó como dueño del sótano general en la Conferencia Sur de la LNBP y desde el primer periodo Soles impuso condiciones sobre la duela, dándole rotación al balón, logrando mantener ventaja desde los segundos iniciales.

Soles dominó dentro y fuera de la pintura haciendo más grande la distancia en el marcador conforme avanzaba el cotejo.

Ese dominio en la duela le permitió a los locales establecer 10 unidades de ventaja en al final de primer periodo 24-14.

En el segundo cuarto Soles activó el espectáculo anotando tiros de madia y larga distancia desde todos los puntos del área, mientras que en defensa fueron intensos para ganar el parcial 29-13 y así llegar al medio tiempo con 26 puntos de ventaja 53-27.

En el tercer periodo Soles mantuvo su ritmo anotador, aprovechando las debilidades de los poblanos que oponían poca resistencia.

La quinteta cachanilla se relajó en defensa los minutos finales del periodo lo que aprovechó Puebla para hacer más decoroso el parcial que favoreció a los del Estado 30-22 llegando al periodo final con 35 unidades arriba en el marcador 83-49.

En el cuarto periodo Soles aflojó en intensidad, además de que no fueron certeros lo que aprovechó Ángeles para hacer los puntos necesarios para llevarse el parcial 21-22, pero no pudieron evitar la victoria de los mexicalenses con un contundente 104-71.

Con la victoria Soles coloca su récord en 26 triunfos a cambio de 13 descalabros afianzándose en la segunda posición general en la Conferencia Sur de la LNBP.

No Comments

Comments for Ángeles sucumbió ante Soles de Mexicali are now closed.