Anuncia BUAP Congreso de Tendencias de la Ingeniería Industrial

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wimer Zárate.

Del 5 al 8 de marzo de 2019 la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) será sede del Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019 a realizarse en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, informó Luis Enrique Chávez Muñoz, organizador del evento.

En conferencia de prensa, Chávez Muñoz, explicó que el Congreso Internacional de Tendencias llevará a cabo siete conferencias con la participación de ponentes nacionales e internacionales de Audi, Faurecia, Kiekert, entre otras empresas representativas de la ingeniería industrial. Se espera la participación de mil 200 estudiantes.

“Este congreso contará con siete ponencias, tenemos ponentes nacionales como internacionales, viene conferencistas como: Said Méndez, Francisco Bravo; en la parte internacional contamos con Sebastián Bravo de España, Roberto Pereyra y Richard Santana de Venezuela, tenemos la participación de Thomas de Alemania”, dio a conocer.

Roberto Pereira, General Manager Kiekert México, comentó que en su participación durante el congreso abordará el tema de “Innovación Industria 4.0”, considerada la cuarta revolución industrial. Aseguró que en algunos casos la industria se ha quedado atrás, la cual trata de actualizarse para que los procesos sean más eficientes para las personas.

“Hoy en día todo mundo tiene tecnología disponible, yo creo que en algunos casos la industria se ha quedado atrás y ahora está tratando de actualizarse y está utilizando medios para que los procesos sean mucho más eficiente y traigan como resultado la utilización de tecnología que van a darle beneficio tanto a la industria como aquellos que la utilicen”, consideró.

En su intervención, Armando Pliego, director de Recursos Humanos y Compromiso AUDI México, dijo que AUDI México cuenta con puestos no solamente en materia de ingeniería industrial, sino, también en la parte económica administrativa.

“Vamos a hablar de temas de logística y digitalización en procesos productivos de nuestra planta productiva aquí en Puebla. Podemos beneficiar mucho al congreso y del mismo modo podemos enriquecernos”, apuntó.

El Congreso Internacional de Tendencias de la Ingeniería Industrial IISE BUAP 2019 tiene un costo de recuperación de750 pesos para comunidad BUAP y para el público en general de mil pesos.

No Comments

Comments for Anuncia BUAP Congreso de Tendencias de la Ingeniería Industrial are now closed.