Anuncian concierto de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, para develar las letras conmemorativas por los 500 años de la fundación de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Enfoque

Por: Marisol Oropeza,

Tepeaca, Pue. El Ayuntamiento de Tepeaca anunció para este 16 de febrero un concierto de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, para develar las letras conmemorativas por los 500 años de la fundación del municipio.

Cabe destacar que hace unas semanas, personal de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno del estado y Ayuntamiento municipal,  establecieron una mesa de trabajo para dar seguimiento a las acciones de esta importante conmemoración.

Se plantearon los trabajos y las acciones a realizar en el marco de los 500 años de la fundación de Tepeaca, por lo que el programa para esta celebración iniciará este 16 de febrero y concluirá con la magna celebración el día 4 de septiembre de 2020, incluirá actividades culturales, académicas, artísticas y patrimoniales.

De acuerdo con el alcalde Sergio Céspedes Peregrina, el evento será gratuito y se realizará en el zócalo a partir de la 6 de la tarde, teniendo como testigo el monumental Rollo de Tepeaca.

No Comments

Comments for Anuncian concierto de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, para develar las letras conmemorativas por los 500 años de la fundación de Tepeaca are now closed.