Armenta confía que con el respaldo de Morena, PT y PES obtendrá candidatura (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El senador Alejandro Armenta confió que con el respaldo de Morena, PT y PES obtendrá la candidatura a gobernador para participar en la elección extraordinaria de Puebla.

A través de un video publicado por Twitter, subrayó que su intención de participar en la selección del candidato de Morena lo hace respetando el tiempo electoral y el proceso interno del partido, dijo que aspira a ser una opción más para ser tomada en cuenta.

“Estamos a unos días de que inicie el proceso electoral extraordinario en nuestro estado. He decidido participar en el proceso, lo hago oportunamente ni antes, ni después, lo hago para generar una alternativa más en Morena”, dijo.

En este sentido, sostuvo que también Luis Miguel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra tienen el legítimo deseo de participar por la candidatura, sin embargo el senador ofreció unidad, estabilidad, paz y reconciliación.

“Lo hago respetando y apreciando a mi amigo Luis Miguel Barbosa y a mi amiga Nancy de la Sierra, quienes también han manifestado este deseo legítimo de participar en el proceso (…) Tenemos el derecho de participar en el proceso que se avecina y lo haremos con Morena, PT y PES”, finalizó.

 

No Comments

Comments for Armenta confía que con el respaldo de Morena, PT y PES obtendrá candidatura (Video) are now closed.