Armenta formaliza ante Morena su aspiración como candidato a gobernador (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El senador Alejandro Armenta Mier informó que hoy -12 de febrero- entregará al órgano electoral de Morena, la carta de intención para participar en la selección del próximo candidato a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, el legislador se mostró respetuoso de las expresiones de apoyo de la dirigente Yeidckol Polensky hacia Miguel Barbosa, sin embargo reiteró que ejercerá su derecho de participar como parte de un acto democrático.

“Hoy hago el trámite formal fundamentado para registrarme como aspirante a participar en el proceso de selección de candidato. Soy respetuoso de las afinidades, pero más de la democracia. Tenemos un presidente demócrata, voy a ejercer con respeto el mismo derecho que tienen otros compañeros de participar en la selección del candidato”, dijo.

En este sentido, Armenta sostuvo que con su aspiración no está haciendo “nada fuera de la ley” porque su único interés es que Puebla tenga un gobernador que trabaje al ritmo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Puebla merece un gobierno dinámico, un gobierno que esté dispuesto a recorrer los municipios, que acompañe a los empresarios y campesinos. Necesitamos un gobierno que rescate la seguridad e impulse el desarrollo, que trabaje al ritmo del presidente de la República”, finalizó.

No Comments

Comments for Armenta formaliza ante Morena su aspiración como candidato a gobernador (Video) are now closed.