Armenta lamenta “intromisión” de SGG en temas electorales (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2019 with No Comments

Foto: EspecialFoto: Antonio Zamora

Por: Julio César Sastré.

En su segundo día de campaña, el precandidato al gobierno de Puebla del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta Mier, afirmó que solicitará al delegado Mario Bracamonte la realización de un debate con Miguel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra.

Tras recibir el apoyo de algunos consejeros estatales de su partido, entre ellos Eloísa Vivanco, madre de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco, el senador reiteró que las encuestas lo ubican por encima de sus compañeros en la intención del voto.

“Hoy le pediré a Mario Bracamonte para que nos convoque a un debate, yo me ajusto a la agenda de ellos para ir. Puede ser a la hora que quieran y donde quieran, si quieren pueden llevar a los acarreados de los programas sociales”, dijo con ironía.

Cabe señalar que Armenta lamentó la presunta “intromisión” en temas electorales de Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaria General de Gobierno de Puebla, dijo que diputados y alcaldes de morena están siendo amenazados, con el objetivo de apoyar a un candidato (Miguel Barbosa Huerta).

“A pesar del poderío que representa la intromisión del gobierno, que yo lamento. Nuestra obligación es decirle a los poblanos que equivocarse es no participar, sería permitir la imposición. La democracia se ejerce y se participa (…) Nosotros apostamos a la libertad porque hemos recogido la lucha y los ideales del progreso, nuestro compromiso es acabar con la corrupción, dijo.

No Comments

Comments for Armenta lamenta “intromisión” de SGG en temas electorales (Video) are now closed.