Armenta pide que no se condicionen recursos públicos en elección extraordinaria de Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Frente a la víspera electoral, el senador Alejandro Armenta Mier informó que sostuvo una reunión con el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, para pedirle que no se condicionen recursos públicos a presidentes municipales a cambio de intereses partidistas.

Durante un encuentro regional en Chignahuapan y Zacatlán para informar de las actividades legislativas que se realizan en el Senado, dijo que por ningún motivo se permitirán chantajes, amenazas o intimidación contra ediles.

“Puebla ha vivido una etapa inédita, compleja que lamentablemente ha desarticulado el funcionamiento de la administración pública, lamentamos todos lo sucedido el día 24 de diciembre (…) En la elección extraordinaria no sólo es un cambio de administración, sino en la forma de hacer gobierno. Para el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es muy importante la vinculación con el orden municipal, gobernadores y el poder legislativo”, expresó.

En este sentido, Armenta Mier garantizó que el Senado de la República se mantendrá pendiente para evitar dicha violación a la ley y a los derechos de los ayuntamientos.

“Lo he señalado contundentemente en todos los encuentros que he tenido, en el Senado la República entendemos la coexistencia y debemos combatir la corrupción y el abuso del poder”, finalizó.

No Comments

Comments for Armenta pide que no se condicionen recursos públicos en elección extraordinaria de Puebla are now closed.