Armenta quiere ser el candidato del pueblo, no de la imposición (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 22, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Tras registrarse como aspirante a precandidato, el senador Alejandro Armenta Mier confió que no habrá “imposición” en la selección del abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla.

Ante simpatizantes que respaldan su proyecto, el morenista recordó que decidió participar en el proceso interno de su partido porque cuenta con el respaldo ciudadano.

“Hemos decidido participar en el proceso interno porque he escuchado miles de voces de hombres y mujeres, ellos a lo largo del territorio poblano me han animado a construir una opción de auténtica reconciliación. Me siento muy agradecido por sus muestras de apoyo. ¡Somos la opción del pueblo!”, dijo.

Y agregó: “Nosotros creemos en la democracia, no le apostamos a las decisiones cupulares, estamos en contra de las imposiciones. Queremos agradecer a la Comisión Nacional Electoral de Morena la apertura que ha dado en este proceso interno de selección”.

Alejandro Armenta subrayó que gracias a la “presión ciudadana” la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, decidió abrir el proceso interno del partido, pese a que ha mostrado su afinidad con Miguel Ángel Barbosa Huerta.

Cabe señalar que previo a su registro ante el Comité Estatal, también lo hizo la senadora Nancy de la Sierra Arámburo y el excandidato Miguel Barbosa.

 

Foto: César Valdez

Foto: César Valdez

No Comments

Comments for Armenta quiere ser el candidato del pueblo, no de la imposición (Video) are now closed.