Aspirantes a la gubernatura andan nerviosos e inquietos: Arriaga 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Published on febrero 05, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila aseguró qué hay militantes de Morenanerviositos” e “inquietos” por ser el candidato a la gubernatura del estado, al mencionar que la decisión que tome su partido será la mejor.

El edil cholulteca aseguró que no cuenta con un favorito para ser el representante de su partido, por tanto esperará los tiempos adecuados, ya que todos puedan levantar la bandera política que les corresponda y les parezca.

Refirió que existe piso parejo para todos, debido a que se ha tenido equidad para los participantes y sobre todo se les ha respetado sus derechos políticos en todos momento, por tanto no tendría que cambiar nada tras el proceso electoral extraordinario.

“Todos los que tenemos un partidos político, como yo tenemos que alzar nuestra bandera política, para apoyar a nuestros candidatos en este aspecto pero seguramente lo podrán hacer los desmadrados partidos sin cortapisas, un proceso electoral ni esta para modificar este tema”, dijo.

Para finalizar, Arriaga Lila aseguró que no tiene ningún favorito, por tanto mencionó “yo estoy muy atento a lo que se dice en mí partido, los noto acelerados a muchos de ellos, inquietos, pero yo creo que la decisión que tome Morena será la mejor de todas”.

No Comments

Comments for Aspirantes a la gubernatura andan nerviosos e inquietos: Arriaga  are now closed.