Ayuntamiento de Santo Tomás Hueyotlipan y UTTECAM firman convenio de colaboración

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Marisol Oropeza.

Tecamachalco, Pue. La Universidad Tecnológica de Tecamachalco y el Ayuntamiento de Santo Tomás Hueyotlipan firmaron convenio de colaboración para el desarrollo de prácticas profesionales, estadías y servicio social para estudiantes del municipio de Hueyotlipan.

La firma de convenio la encabezaron el rector del plantel, Raúl Álvarez Marín y el presidente municipal Francisco Javier Solís Romero, con este refrendo los alumnos del municipio podrán obtener beneficios con respecto a becas, además tendrán prioridad para realizar su servicio social en este plantel.

El alcalde municipal agradeció la disposición de la Universidad para emprender acciones que generen beneficios en el ámbito educativo, agrícola, comercial y tecnológico. “No queremos descuidar ningún sector, con la firma de convenios, los jóvenes tendrán mejores oportunidades de superación y desarrollo” expresó.

Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Raúl Álvarez Marín aseguró que la institución siempre está dispuesta a colaborar y apoyar a los jóvenes de la región, por lo que aseguró que se  establecerán las bases para obtener beneficios con respecto a becas para alumnos provenientes del municipio.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Santo Tomás Hueyotlipan y UTTECAM firman convenio de colaboración are now closed.