CANIRAC pide que ley seca se aplique solo en juntas auxiliares que repetirán plebiscitos

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 22, 2019 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) pidió al Ayuntamiento de Puebla que la ley seca que se implementará este domingo con motivo de la repetición de plebiscitos en ocho juntas auxiliares sea aplicada solo en las comunidades que llevarán a cabo este proceso, pues de lo contrario prevén un decremento en sus ventas de por lo menos el 40 por ciento.

A través de un comunicado, la cámara empresarial puntualizó que dicha medida afecta en el turismo que llega al municipio, así como a establecimientos, por lo que demandan tomar en cuenta que el sector que representan es una fuente de trabajo y una de las tres principales industrias involucradas en el movimiento económico del estado.

“Somos los primeros en pedir que se nos respete el derecho de trabajar honradamente, que nuestro gobierno ponga las condiciones óptimas para nuestro desarrollo, del cual se benefician cientos de familias y poblanos”, complementan el texto.

De igual forma, expresan incredulidad ante la implementación de esta disposición por segunda vez en menos de un mes, el cual, refieren, debe ser provechoso para la industria en la que se desenvuelven.

Cabe señalar que las juntas auxiliares que repetirán plebiscitos este domingo son Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacán, San Felipe Hueyotlipan, La Resurrección, San Pablo Xochimehuacán y Santa María Xonacatepec.

No Comments

Comments for CANIRAC pide que ley seca se aplique solo en juntas auxiliares que repetirán plebiscitos are now closed.