Casa de Cultura de Tecamachalco festejará 21 Aniversario

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Tecamachalco, Pue. El ayuntamiento de Tecamachalco, a través de la Dirección de Cultura prepara diversas actividades para celebrar el 21 Aniversario de la Casa de Cultura de este municipio.

La Casa de Cultura abrió sus puerta en el año 1998, y a la fecha es considerada como un espacio público, abierto a todas las posibilidades artísticas del municipio, la región e incluso de otras entidades nacionales, ya que se proyecta como una casa de formación, promoción, rescate, exhibición, conservación y difusión permanente de las artes en general.

El ayuntamiento de Tecamachalco, encabezado por la presidenta Municipal, Marisol Cruz García ha anunciado una serie de actividades para  festejar el aniversario, entre las que destacan; exposición de libros y artesanías, conciertos de cantautores, cine infantil, salas de lectura, representación de obras de teatro, entre otras.

Estas actividades durarán una semana, darán inicio este miércoles 20  y concluirán el martes 26 de febrero, la inauguración estará a cargo de la alcaldesa municipal este miércoles a las 18: 30 horas; todas las actividades se realizarán en Casa de Cultura,  ubicada en la calle 6 sur número 10,  en el centro de Tecamachalco y serán gratuitas.

No Comments

Comments for Casa de Cultura de Tecamachalco festejará 21 Aniversario are now closed.