Catean predio en Amozoc y localiza toma clandestina

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 15, 2019 with No Comments

Redacción. Amozoc, Pue. Durante un cateo, elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron una toma clandestina de gas LP y cinco pipas en un predio ubicado en la colonia Bosques de Amalucan.

La Fiscalía General de la República informó que el lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República, en su representación en Puebla, quien continúa con la investigación y la toma que fue inhabilitada por personal de Pemex.

Como resultado de la investigación en la que elementos de la Policía Federal Ministerial en Puebla aseguraron cinco pipas, el Ministerio Público Federal desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo ante el juez de distrito especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada.

Al desahogar el mandato judicial, elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en un predio ubicado en la colonia Bosques de Amalucan en el municipio de Amozoc, en el que localizaron una toma clandestina de gas LP y una manguera de aproximadamente 15 metros.

El lugar fue asegurado por el  agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República, en su representación en Puebla, quien continúa con la investigación y la toma fue inhabilitada por personal de Pemex.

No Comments

Comments for Catean predio en Amozoc y localiza toma clandestina are now closed.