Ciudadanos se pronuncia a favor de Alejandro Armenta Mier

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 03, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate

Integrantes de “Factor Ciudadano” se pronunciaron a favor de Alejandro Armenta Mier, senador de la República, sea candidato a gobernador por parte de Morena rumbo a la próxima elección extraordinaria, pues aseguran que el senador ha desarrollado una política de acercamiento con el ciudadano.

En conferencia de prensa, Luis Antonio Herrera, miembro de la dirigencia de Factor Ciudadano, dijo que Armenta Mier es el único capaz de sacar adelante al estado de Puebla, dado que cuenta con amplia experiencia y representa a todos los sectores sociales.

“Estamos convencidos que en Puebla se requiere a un hombre de excelencia, que pueda representarnos dignamente aquí en nuestro estado. Requerimos a un hombre que conozca cada una de nuestras comunidades. Tiene todo el respaldo por parte de las agrupaciones que forman parte de esta agrupación”, aseguró.

Asimismo,  dijo que el senador cuenta con todo el conocimiento y experiencia en actividades políticas, además afirmó que conoce la situación que atraviesa el estado de Puebla.

“Estamos aquí reunidos diferentes agrupaciones, esta agrupación convergencia en diferentes partes de la república mexicana; haremos todo lo necesario para que él sea el próximo candidato”, indicó.

En su intervención, Alfredo Vega, miembro activo de la agrupación, mencionó que no descalifican a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia que buscan la gubernatura del estado, aunque afirmó que Armenta Mier cuenta con trayectoria política y sensibilidad social que permite integrar a todos los grupos y dar un crecimiento económico dentro del sector de Puebla.

“Necesitamos un candidato que demuestre como lo ha demostrado durante toda la lucha contra el morenovallismo, un candidato que ha determinado y desarrollado una política de acercamiento con el ciudadano. Manifestamos nuestro triunfo para la interna al señor candidato Armenta”, acotó.

 

No Comments

Comments for Ciudadanos se pronuncia a favor de Alejandro Armenta Mier are now closed.