Claudia Rivera cancela viaje a Francia; rechaza que se deba a críticas por ir a Viena

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El vuelo realizado a la ciudad de Viena la semana pasada por parte de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, junto a la gerente del Centro Histórico, Lilia Martínez y Torres, tuvo un costo de 78 mil pesos, según informó la propia alcaldesa de la ciudad de Puebla, quien además dijo que dicho gasto del erario fue mínimo si se compara a otros viajes hechos por exalcaldes, en donde refiere que al menos cinco personas los acompañaban.

Rivera Vivanco reconoció los ataques que se desataron por parte de diversos sectores de la sociedad, y se dijo sorprendida por “el odio” que este generó, no obstante, dejó entrever que, para ella, son presiones políticas de género, pues dijo que ha habido hombres en el cargo a los que no se les ha cuestionado su mal trabajo.

Además, dio a conocer que su asistencia al congreso de cambio climático en la ciudad de País, contemplado para este jueves, ha sido cancelado, aunque aseguró que esto no se debe a las críticas que causó su presencia en Viena.

No obstante, mencionó que los comentarios negativos obedecen a una crisis política que se mantendrá hasta el próximo proceso electoral en el estado.

No Comments

Comments for Claudia Rivera cancela viaje a Francia; rechaza que se deba a críticas por ir a Viena are now closed.