Clausuran seis antros en San Andrés Cholula 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue. Tras actividades ilícitas se procedió a la clausura de seis antros en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, edil de dicho municipio.

La presidenta municipal indicó que las principales faltas que se tienen son irregularidades en funcionamiento, que fueron comprobadas y se procedió a la sanción de clausura de estos, por tanto tendrán que pagar sus sanciones correspondientes y solventar los faltantes.

“Ante esto se reforzaron los operativos de revisión en la zona denominada la catorce, debido a que las clausuras han procedido a la falta de seguridad y Protección Civil, principalmente, por tanto estás áreas dependen de la Secretaría de Gobernación, por tanto ya cuentan con un plan de acción”, dijo.

Detalló que el establecimiento “El Beirut” fue cerrado por 15 días junto con otros tres establecimiento, donde la falta fue venda de alcohol a menores de edad, venta de alcohol adulterado y falta licencia de funcionamiento, por tanto explicó que las multas oscilan de entre los 90 y 100 mil pesos hasta el retiro del permiso de funcionamiento.

“Las multas proceden de acuerdo con la falta que cometan, debido a que una de las faltas más graves es la venta de alcohol a menores, así como en restaurantes sin permiso, por tanto se procede a la clausura”, finalizó.

No Comments

Comments for Clausuran seis antros en San Andrés Cholula  are now closed.