Con bajas, Puebla buscará seguir avanzando en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2019 with No Comments

Foto: cortesía

Por: Antonio Zamora.

De rebote pero el Puebla de la Franja está en octavos de final de la Copa MX y buscará seguir su camino en la competición este martes cuando se enfrente a Morelia en el estadio Morelos a las 7 de la noche, cotejo para el cual tendrá dos bajas sensibles.

José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’ no podrá contar con Matías Alustiza ni con Alejandro Chumacero, quienes salieron lesionados del partido por Liga ante Monterrey, en el que rescataron la igualdad sin goles.

Alejandro Chumacero: Hará trabajo diferenciado estos días.  Este lunes se le tomó una resonancia del tobillo y una placa de rayos X en Laboratorios Ruíz, dependiendo de los resultados, se dará un diagnóstico y se establecerá el tiempo de recuperación. Con Chumacero se va a trabajar poco a poco esperando a que pueda llegar al juego del lunes con Querétaro, si no, su regreso sería hasta el juego con América.

Matías Alustiza:  Se le va a tomar este martes un ultrasonido del muslo en Laboratorios Ruíz para ver qué tipo de lesión tiene. En caso de que todo salga bien, él estaría entrenando con el grupo a partir del jueves pensando en el juego del lunes, si no, se avisará cuánto tiempo llevará su recuperación.

Nacho Pallas y Gerardo Rodríguez: Se reincorporarán a los entrenamientos con el grupo a partir de esta semana.

Chleís hizo viajar a todos sus titulares restantes, entre ellos Lucas Cavallini, Nicolas Vikonis y Brayan Angulo, por lo que avanzar a cuartos es un objetivo primordial para el Cuerpo Técnico, aprovechando también que en Liga jugarán hasta el lunes ante Querétaro por la jornada 9.

No Comments

Comments for Con bajas, Puebla buscará seguir avanzando en Copa MX are now closed.