Confirma Claudia Rivera que sí se reunió con Miguel Barbosa

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que sí sostuvo una reunión con el precandidato de MORENA a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, y esta se llevó a cabo con la finalidad de establecer un canal directo de comunicación para evitar un malentendido.

Y es que desde el año pasado se han existido rumores sobre la supuesta mala relación que sostienen los morenistas, ante lo cual, la alcaldesa puntualizó que lo mejor es hablar de frente y evitar la “lectura política” para intentar comprender a una persona.

“La reunión fue para saludarnos, para intercambiar nuestros números de teléfono para saber que en cualquier tema la comunicación sea directa, sin intermediarios. Para evitar que haya malentendidos, que nuestros canales de comunicación sean directos”, comentó Rivera Vivanco sobre el encuentro que sucedió el pasado 23 de febrero.

Aseguró que, con los otros precandidatos, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, también ha tenido encuentros y mantiene comunicación. Asimismo, reiteró que en el proceso de designación de abanderado será respetuosa y apoyará con su voto a quien su partido elija.

No Comments

Comments for Confirma Claudia Rivera que sí se reunió con Miguel Barbosa are now closed.