Convocan a jóvenes de la Clase 2001 para tramitar su cartilla de identidad militar en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza

Amozoc, Pue. El Ayuntamiento de Amozoc, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento publicó la convocatoria para invitar a los jóvenes de la clase 2001 y remisos a tramitar su cartilla de identidad militar.

La dependencia informó que el periodo de alistamiento inició este 16 de febrero y concluirá el 15 de octubre del presente año, por lo que los jóvenes podrán asistir a las instalaciones de la presidencia municipal a realizar su trámite.

Se brinda el servicio de lunes a viernes, con un horario de 9 a 5 de la tarde, y deberán llevar acta de nacimiento, comprobante del grado máximo de estudios, copia de CURP, comprobante de domicilio y 4 fotografías.

La invitación es para todos los jóvenes que nacieron en 2001, esperan que acudan de una vez porque no es necesario que esperen a cumplir 18 años, cualquier mes que cumplan ya pueden acudir a realizar su trámite, y así realicen su deber y obtengan su cartilla militar.

No Comments

Comments for Convocan a jóvenes de la Clase 2001 para tramitar su cartilla de identidad militar en Amozoc are now closed.