Convocan a poblanos a participar como observadores electorales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

La organización Puebla Vigila dio a conocer la convocatoria para la Observación Electoral Ciudadana “Puebla Observa 2019” que tiene como objetivo vigilar la jornada electoral extraordinaria del próximo 2 de junio. En caso de que existan anomalías el equipo de voluntario denunciará los actos presentados.

En conferencia de prensa, Lizeth Mejorada, directora ejecutiva de la agrupación, señaló que a partir del día de hoy dan apertura al registro de voluntarios a través de sus redes sociales; esperan  reunir aproximadamente 200 observadores.

“Hoy damos apertura al registro de voluntarios y extendemos la invitación a la ciudadanía en general a que se registre a través del formulario publicado ya en nuestras redes sociales y forme parte de la red para vigilar la elección”, apuntó.

En ese sentido, afirmó que la observación contará con la presencia de organizaciones y activistas de diferentes estados de la República.

Compartió que esperan cubrir los municipios del área metropolitana como: Tehuacán, Sierra Norte, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula. 

Añadió que Puebla Vigila, ha organizado en los últimos diez años diversas observaciones electorales en diferentes partes del país; 2010 Puebla, 2011 Guerrero y Estado de México, 2012 en 5 estados (Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Yucatán, y en 2013 Puebla.

Los interesados en participar como observadores electorales pueden registrarse a través del Facebook Puebla Vigila, en Twitter como Puebla Vigila y por medio del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/18ZXuA6HwOskn09ZI65hJDFMQKWkLO973FD0KmeQKmQU/viewform?edit_requested=true

No Comments

Comments for Convocan a poblanos a participar como observadores electorales are now closed.