Cuauhtémoc Blanco exhorta al diálogo sobre el Plan Integral Morelos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos, Noticias Destacadas

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Agencias. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, hizo un llamado al diálogo entre opositores del Proyecto Integral Morelos (PIM) y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que lleven la fiesta en paz”, exhortó el exfutbolista, luego de que en la consulta que se llevó a cabo el fin de semana ganó el “sí” a que se construya la termoeléctrica en Huexca.

“Hay que respetar las decisiones de la gente; si el presidente llamó a una consulta y la gente voto el sí, pues hay que respetarla ¿ no? Sé que sábado y domingo hubo quema de unas urnas y no puede pasar eso. Estamos cansados de peleas y discusiones; lo que debemos hacer es ponernos a chambear para tener un mejor estado”.

Así lo externó Blanco Bravo, quien aseguró que la termoeléctrica sí es un beneficio para la gente, pero no se sabe cuándo se echará andar, pues hay varios amparos y protestas para impedir que se lleven el agua del río Cuautla en San Pedro Apatlaco, municipio de Ayala, porque la obra necesita ese recurso.

El gobernador también se pronunció sobre el asesinato del líder opositor a la termoeléctrica, Samir Flores Soberanes, del que, señaló, el caso se debe esclarecer a como dé lugar y demandó al fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, hacer su trabajo para que no quede impune.

Con información de La Jornada

No Comments

Comments for Cuauhtémoc Blanco exhorta al diálogo sobre el Plan Integral Morelos are now closed.