Cuautlancingo invirtió 4mdp para seguridad 

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández entregó equipamiento y uniformes a elementos de seguridad pública, con una inversión de 4 millones 44 mil pesos.

La alcaldesa detalló que esta inversión también servirá para la la instalación de cámaras de video vigilancia y dotar de herramientas a los elementos de Dirección de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Protección Civil, Dirección de Prevención al Delito y la Coordinación Técnica e Ingeniería Vial.

“Con esto podremos tener una mejor respuesta de atención a los ciudadanos que se encuentren en riesgo, así como mejorar las condiciones en el tema de patrullaje, debido a que es un reclamo de lo ciudadanos”, dijo.

Refirió que estas acciones son importantes para los ciudadanos que solicitan una mejor seguridad, así como dio a conocer que se entregó una pipa de agua para Bomberos municipal que ayudará a combatir los incendios forestales e incendios que se vayan presentando.

Para finalizar, Daniel Hernández aseguró que es momento de trabajar por la tranquilidad de los ciudadanos que piden tener una vida libre de acciones vandálicas, pero sobre todo para salvaguardar a las familias.

No Comments

Comments for Cuautlancingo invirtió 4mdp para seguridad  are now closed.