Dan a conocer foro para promover diálogos con los candidatos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

La organización “Dignificación Ciudadana”, dio a conocer que realizarán el foro “100 Ideas para Puebla” a realizarse el próximo 2 de marzo del presente año con la finalidad de promover el diálogo entre los jóvenes con los aspirantes a gobernador del estado de Puebla.

En conferencia de prensa, Javier Castellanos Vázquez, presidente de la organización, detalló que la actividad, sin sede por el momento, tiene el propósito de generar propuestas para los candidatos y dejar la guerra sucia y disminuir el enojo social.

“No queremos más de ese tipo de política, insisto la postura de nosotros es que impulsaremos y colaboraremos con el candidato que logre la unidad y que mejor expectativa tenga en términos de generar propuestas para los ciudadanos. El que quiera gobernar a Puebla debe de trabajar de la mano con los jóvenes, universitarios y sociedad civil. Invitamos a todos los candidatos y aspirantes a poder participar en este foro”, comunicó Castellanos Vázquez.

Asimismo, lamentó que actualmente el escenario político no abona en la participación e interés al escucharse, solo se centra en ataques entre personajes del mismo partido, aspirantes y líderes de otros partidos.

Consideró que el partido que tiene mayores posibilidades de ganar la elección extraordinaria es el Movimiento de Regeneración Nacional aunque afirmó que apoyarán al que tenga disposición en sumar en los proyectos que se deriven en el foro.

“Una vez que pase el evento y ver la forma en que esos proyectos se puedan concretizar en el espacio público, sabemos que uno de los que tiene mayores posibilidades derivado por todo el escenario político es Morena, pero puede ser que existan otros partidos que estén en disposición de llevar a buen puerto ciertos proyectos”, aseguró.

Finalmente, recordó que Dignificación Ciudadana está integrada por más de mil 500 jóvenes, académicos y ciudadanos, además cuentan con representación en al menos 100 municipios, tales como: Cholula, Teziutlán, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Tlatauquitepec, San Martín, Tepeaca, Amozoc, Atlixco, Huejotzingo, entre otros.

No Comments

Comments for Dan a conocer foro para promover diálogos con los candidatos are now closed.