David Albarrán presentará su nuevo sencillo “Normal” este 28 de febrero en Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

David Albarrán, presentará después de dos años “Normal”, primer sencillo de su EP “Consume mi Corazón”, con su banda completa este jueves 28 de febrero de 2019 en Bullet Rock and Burger; ubicado en la avenida 15 poniente 105, 72530 Puebla de Zaragoza, Colonia el Carmen, a las 06:30 P.M. La Atlixquense Alexa Christian abrirá el concierto y las 07:00 P.M. suba al escenario el cantautor iniciará su show siendo esta ocasión por primera vez en esta ciudad.

Acceso General $50.00

“Normal” el primer sencillo del EP, con sello discográfico Independiente, fue lanzado oficialmente en plataformas digitales el pasado 18 de febrero de 2019, es una canción que habla del fin del mundo, las tragedias que suceden y como la sociedad lo toma tan normal y que no hace nada para salvar esta situación. Los arreglos y la dirección musical fueron hechos por su hermano Marcos Téllez, también participó el baterista de la banda Rich Alvirde, logrando un sonido diferente.

https://youtu.be/IWW-ogOMQ0Y

Los Integrantes del grupo de David Albarrán (voz y bajo), son además: Rich Alvirde (batería) y Marcos Téllez (guitarra).

David Albarrán actualmente tiene más de 30 canciones de su autoría interpretadas por distintas agrupaciones. El proyecto musical de Pop, Rock, que surgió a finales 2015 en Tlaxcala, México y fue fundado por el mismo Josué David Albarrán.

Actualmente también tiene otro sencillo titulado “Sigo Ahí”.

No Comments

Comments for David Albarrán presentará su nuevo sencillo “Normal” este 28 de febrero en Puebla are now closed.