Diputados piden a la SGG no usar recurso público en favor de Barbosa (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré.

Diputados integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” Raymundo Atanacio Luna, Cristina Tello Rosas y Yadira Lira Navarro, pidieron al titular de la Secretaría General de Gobierno de Puebla (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, no usar recursos públicos en favor de Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, Atanacio Luna lamentó que algunos alcaldes de los 217 municipios de Puebla están siendo “amenazados” por parte de Manzanilla Prieto y del secretario de administración y finanzas, Jorge Estefan Chidiac, para que respalden al excandidato al gobierno de Puebla.

“Los recursos públicos se deben destinar para fortalecer el desarrollo de los municipios y no para favorecer la aspiración de Miguel Barbosa Huerta. Es lamentable que en pleno siglo XXI se condicione a los presidentes municipales para que puedan favorecer al exsenador”, dijo.

En este sentido, recordó que si el método de selección del candidato de Morena será a través de una encuesta, entonces son 217 expresiones que votarán por la mejor opción que consideren.

“Somos respetuosos de la afinidad que tiene con Barbosa la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, pero una expresión o una estima no es la opinión de los más de 5 millones de poblanos (…) Apoyamos abiertamente la aspiración del senador Alejandro Armenta para ser considerado como aspirante a la candidatura, él representa un perfil competitivo y abona a la unidad del partido”, finalizó.

No Comments

Comments for Diputados piden a la SGG no usar recurso público en favor de Barbosa (Video) are now closed.