El INE debe evitar ser “comparsa” de Armenta y Barbosa: PAN

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 22, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

El representante del PAN ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Luis Olmos Pineda, confió que el INE actuará conforme a derecho y no como “comparsa” de los aspirantes de Morena.

Tras interponer una nueva queja contra el senador Alejandro Armenta por presuntos actos anticipados de campaña ante la junta local, Olmos se pronunció porque se garantice una contienda imparcial y transparente, pues ese es el motivo por el que el INE atrajo las elecciones extraordinarias para elegir al gobernador de Puebla.

“Esperemos que esta asunción sea para ofrecer condiciones de equidad y no para estar solapando actos ilegales de Morena y todos sus aspirantes (…) Se ve toda una estrategia compartida del senador con el partido Morena para realizar actos anticipados de campaña. Armenta está violando la legislación electoral al declararse candidato a gobernador, ya es tiempo de que el INE haga cumplir la ley”, dijo.

Finalmente, Olmos Pineda sostuvo que tanto Miguel Barbosa como Alejandro Armenta están cometiendo “fraude a la ley” al promocionar su imagen y dar a conocer sus aspiraciones personales.

No Comments

Comments for El INE debe evitar ser “comparsa” de Armenta y Barbosa: PAN are now closed.