En Lobos BUAP quieren seguir con el Futbol Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 12, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Ante los rumores de una supuesta oposición de varios clubes a la obligatoriedad de tener un representativo en la Liga Mx Femenil, en Lobos BUAP aseguran que ellos seguirán manteniendo su equipo.

Al menos así lo declaró el director técnico de las lobunas, Julio Cevada, quien señaló que si bien aún hay zonas de crecimiento para el circuito femenil, la Liga ha tenido un desarrollo feliz, por lo que están interesados en continuar compitiendo.

“No me gustaría hablar mucho al respecto, creo que en nuestro club estamos interesados en seguir con esto, creo que la Liga sigue creciendo, creo que aún queda mucho por dar, la Liga puede crecer, pero los dirigentes son los que tienen la última palabra”, declaró en rueda de prensa.

Luego de su dolorosa derrota ante Pachuca por la jornada 7 del Clausura 2019, el entrenador de las universitarias calificó como mala su actuación en el estadio Hidalgo donde sucumbieron por 3 a 0, una diferencia que no sufrían desde la jornada 1 del Apertura 2018 ante Toluca.

“En general fue un mal partido de nuestra parte, Pachuca se vio superior en los dos tiempos, el gol tempranero nos afectó y el segundo gol fueron errores nuestros, y el tercero fue un golazo, sabíamos que era un rival muy fuerte y ahí está el resultado”, aumentó.

Finalmente, habló de lo que vendrá para el equipo tomando en cuenta que esta semana tendrán jornada de descanso.

“Tenemos que seguir trabajando, tenemos que aprender, a veces se aprende más de las derrotas que de las victorias, creo que tenemos que seguir trabajando muchos puntos, la desesperación y las ganas fueron más que el orden”, finalizó.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP quieren seguir con el Futbol Femenil are now closed.