En Puebla se planea una elección de Estado, advierte PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Tras llamar a impedir el regreso del marinismo, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, advirtió que en Puebla se planea una elección de Estado.

En conferencia de prensa, subrayó que la alianza de facto entre Morena y el PRI ha desatado una “lucha desesperada” por el poder, toda vez que “no existen ideales, tampoco compromiso y mucho menos planeación”.

Recordó que los gobiernos administrados por morenistas “han propiciado un caos” en la zona metropolitana del estado, dijo que en la capital, por ejemplo, el 93.4 por ciento de la población se siente insegura, el ambulantaje es un problema que no se ha podido resolver y la inseguridad va a la alza.

“Como puede verse, la delincuencia está a la alza y los gobiernos morenistas se encuentran de brazos cruzados. Lo más preocupante es que el gobierno federal haya disminuido los recursos destinados a seguridad en varios municipios de Puebla, una buena parte de ellos en la zona metropolitana, donde la inseguridad es una constante”, puntualizó.

Finalmente, Genoveva Huerta sostuvo que será transparente e inclusiva la selección de los aspirantes a ocupar la candidatura al gobierno del estado por el PAN.

No Comments

Comments for En Puebla se planea una elección de Estado, advierte PAN are now closed.