Esparza Ortiz pone en marcha un bebedero en la Facultad de Contaduría

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, puso en marcha un bebedero de agua potable en la Facultad de Contaduría Pública, que tiene como objetivo reducir la compra de agua embotellada y de bebidas azucaradas entre la comunidad universitaria.

El rector de la máxima casa de estudios, indicó que el nuevo bebedero se suma a los 50 instalados en campus de la capital poblana y en sedes regionales de la BUAP.

Ante decenas de estudiantes reunidos en la explanada frente a la cafetería de esta unidad académica, Esparza Ortiz, recordó que este proyecto inició hace cinco años en la Institución, con la participación de la Dirección de Acompañamiento Universitario, Facultad de Ingeniería Química y el Instituto de Ciencias.

“Así como en otros temas de salud, orientación psicología, siempre buscando el apoyo para seguir trabajando juntos, para seguir haciendo equipo; para poder continuar haciendo esta sinergia como Ingeniería Química y poder seguir trabajando todos en forma coordinada para los mejore logros y objetivos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”, compartió.

Otros proyectos en beneficio de los universitarios son los pasos a desnivel para su traslado hacia Ciudad Universitaria y la campaña de detección de VIH. En materia de seguridad se realizan acciones para garantizar la integridad física de los universitarios en los alrededores de los campus de la Institución, pues los estudiantes son la razón de ser de esta administración.

“Continuaremos realizando sinergias y trabajando de forma coordinada entre las unidades académicas y dependencias para generar más beneficios”, afirmó.

 

 

No Comments

Comments for Esparza Ortiz pone en marcha un bebedero en la Facultad de Contaduría are now closed.