FC Los Ángeles visitó la mejor afición de la Liga TDP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con entradas hasta de 15 mil personas, un promedio digno de Primera División, la afición de Petroleros de Poza Rica es considerada la mejor de la Liga TDP, y este fin de semana le hicieron los honores al conjunto poblano de FC Los Ángeles, al que derrotaron por marcador de 2 a 1.

La cancha del Estadio Heriberto Jara en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, fue el escenario de este encuentro correspondiente de la Jornada 22 donde los goles fueron de Omar Vidaña y Joaquín Estopier para los locales, por parte de FC Los Ángeles lo hizo Juan Vázquez.

En una jugada de Poza Rica, Jaime Solano va controlando el balón, da pase largo a su compañero Omar Vidaña y al intentar salvar el arco el guardameta Gerardo Manzano choca con el jugador, en ese momento el  árbitro marca penal a favor del equipo petrolero.

A los 20 minutos del primer tiempo se abre el marcado 1-0. Para los locales Minuto 34´ tiro de esquina, el jugador rival Gaspar López remato, el balón le quedo a Joaquín Estopier quien con la cabeza logra meter el balón al fondo del marco.

Poniendo en el marcador 0-2 para los petroleros. El tiempo pasaba y pese al gran esfuerzo de los Ángeles, la ventaja prevalecía para los locales.

Luis Hernández jugador de FC Los Ángeles, controla el balón, se lo paso a Juan Vázquez quien estaba solo fuera del área, con un gran tiro en diagonal anotó al minuto 66´.

FC Los Ángeles se volcó al frente, con disparos por los bandas y centros al área penal intentaron de nueva cuenta anotar, pero el arquero petrolero impidió con brillantes atajadas que la visita colocara el balón al fondo de las redes.

TITANES SIGUE DE LÍDER

Por su parte, el cuadro de los Titanes del Club Alpha sumó un par de unidades valiosas frente a los Albinegros de Orizaba, en uno de los llamados encuentros de seis unidades en lo que estaba de por medio uno de los sitios de privilegio del Grupo II.

Luego de que una semana anterior sufrieron un doloroso revés en casa, los Titanes se levantaron para conseguir el empate a cero y posteriormente el punto extra en los tiros penales, gracias a la intervención del guardameta David Manzano quien, con sus oportunos lances, detuvo un par de envíos de parte de los Albinegros.

Gracias a estos dos puntos, los Titanes del Club Alpha están en la cima del grupo II compartiendo el sitio con la Universidad del Golfo de México, con una marca de 13 victorias, cuatro empates, tres derrotas, 32 goles a favor, 12 en contra y 47 unidades.

La próxima jornada los Titanes del Club Alpha les tocará visitar al equipo de Granados de Tehuacán, y en la fecha 24 a los dirigidos por Jesús Olalde les corresponderá el descanso de esta segunda parte del calendario.

 

No Comments

Comments for FC Los Ángeles visitó la mejor afición de la Liga TDP are now closed.