Festejan el XVIII Aniversario del Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Tepeaca

Published on febrero 01, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza

Tepeaca. Alumnos, maestros, padres de familia y autoridades educativas festejan el XVIII Aniversario del Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa.

En el festejo se dieron cita autoridades municipales y educativas, así como exfuncionarios que gestionaron para que el Centro Escolar se instalara en el municipio de Tepeaca hace 18 años.

Por su parte, Nancy Esmeralda Martínez López, directora general del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa, agradeció el apoyo que se le ha brindado para seguir consolidándose como una institución de calidad, reconoció el trabajo de todos los docentes, por el trabajo que todos los días realizan en las aulas educativas, y agradeció el apoyo de las personas que han aportado para que esta institución siga siendo una de las más importantes de la región.

Por su parte, el Maestro Jaime García Roque, Secretario General de la sección 51 del SNTE, destacó el trabajo que vienen realizando los docentes y el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación para poner en alto el nombre de esta institución.

Felicitó a los Trabajadores de la Educación de este Centro Escolar por mantener el nivel académico y la disciplina en alto, en beneficio de la sociedad.

No Comments

Comments for Festejan el XVIII Aniversario del Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa de Tepeaca are now closed.