Funcionarios de San Pedro Cholula tienen libertad de participar en eventos políticos: Arriaga 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán

Todos los funcionarios y programas estarán sometidos a la veda electoral, la cual iniciará el próximo 1 de abril, así lo dio a conocer Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal de San Pedro Cholula. 

El edil cholulteca detalló que los funcionarios podrán participar en eventos políticos en sus tiempos libres, debido a que también tienen derechos políticos y pueden apoyar a su candidato de preferencia, “todos pueden apoyar a su candidato, siempre y cuando no involucren las acciones del ayuntamiento”.

Refirió que en el ayuntamiento de San Pedro son de Morena y por ende supuso que apoyarán al candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, por tanto reiteró que tendrán que acatar la ley y estar respetuosos de su actuar laboral y lo político.

“En San Pedro Cholula la gente tendrá en todo momento la autorización de hacer con su tiempo libre lo que guste, así como participar en eventos políticos del siguiente proceso de electoral, debido a que todos tenemos una preferencia y vida política”, dijo.

Para finalizar, Arriaga Lila indicó que en todo momento se mostrará responsable y respetuoso, principalmente en el uso de los programas sociales.

No Comments

Comments for Funcionarios de San Pedro Cholula tienen libertad de participar en eventos políticos: Arriaga  are now closed.