Impulsan actividades para Abuelitos de Quecholac

Written by Redacción. Posted in Quecholac

Published on febrero 06, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Quecholac, Pue.  Este municipio fue sede la presentación de danzas folclóricas, cuyo evento tuvo una afluencia de más de 300 personas que se dieron cita en la explanada de la cabecera municipal, principalmente adultos mayores.

Los abuelitos del municipio participaron con entusiasmo diferentes danzas, bailando temas como Tamaulipas del norte, jarabe tapatío, la danza de los comales, que chula es Puebla y el tradicional baile del guajolote, donde el presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes fue participe de estas actividades.

El edil agradeció la participación de todos los abuelitos y mencionó que seguirá apoyando este tipo de eventos donde las personas de la tercera edad puedan seguir desarrollando sus habilidades en canto y baile; además, de otras actividades que les permita  tener una mejor calidad de vida.

Aseguró que a través del DIF municipal se impulsarán otras acciones que motiven, no solo a los abuelitos, sino a los niños, mujeres y jóvenes a participar en diversas actividades culturales y físicas.

No Comments

Comments for Impulsan actividades para Abuelitos de Quecholac are now closed.