Inaugura Peréz Popoca el embovedado del Canal Gobernadores 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

San Andrés Cholula, Pue. Como parte de sus compromisos de campaña, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula dio inauguración al embovedado del Canal de Gobernadores, donde se realizaron acciones por más de 5 millones de pesos.

La alcaldesa sanandreseña aseguró que esta obra fue integral, debido a que se realizaron acciones de saneamiento, “ya que era un espacio que parecía foco de infección, debido a que corría agua contaminada por la zona”.

Refirió que como se prometió en los primeros meses de la administración se iba a solucionar el problema, por tanto se realizaron los trabajos lo más rápido posible y quedó listo para que los ciudadanos y sus familias puedan tener un espacio donde pasar un rato.

“Concluimos la obra hace varios días, sin embargo por cuestiones de agenda hasta hoy pudimos realizar la inauguración formal, con esto estamos entregando la obra en tiempo récord, ya que fue en tres meses”, dijo.

Detalló que se cuidó el tema de los árboles, debido a que la obra fue pensada en activar espacios público, debido a que los temas de inseguridad están acabando con la convivencia social, ya que las familias no se sienten seguras.

Declaró que en la zona fueron respetados los árboles que se ubica en la zona y se consideró que esta obra es de suma importancia para los habitantes de la Colonia Gobernadores.

No Comments

Comments for Inaugura Peréz Popoca el embovedado del Canal Gobernadores  are now closed.