Inicia el programa “Te Quiero Coronango”

Written by Redacción. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on febrero 21, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

Inició el programa “Te Quiero Coronango”, el cual tiene la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio, el cual tiene como objetivo mejorar las fachadas de manera conjunta con los ciudadanos y el ayuntamiento. 

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle indicó su administración pondrá los materiales de apoyo, para que el programa sea gratuito y todos los vecinos puedan ser parte de este programa. 

“Nuestra administración impulsa programas, obras y acciones apegadas en todo momento al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las juntas auxiliares”, dijo. 

Refirió que se espera pintar la fachada de 900 viviendas, con esto se libraran de grafitis y fachadas dañadas por el tiempo, al tiempo de exhortar a los ciudadanos a evitar daños a la imagen urbana. 

Para finalizar, Teutli Cuautle indicó que el programa también estará dirigido a las juntas auxiliares, donde la mano de obra y el material también lo pondrán, por tanto solo solicitarán a los dueños de vivienda para poder realizar las acciones. 

No Comments

Comments for Inicia el programa “Te Quiero Coronango” are now closed.