Inicia Programa 1×1 en Cuautlancingo 

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán 

Cuautlancingo, Pue. La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández anunció que se buscará la implementación del Programa 1×1 para mejorar la movilidad de la demarcación, así como para mejorar la cultura vial entre los ciudadanos.

“Tenemos varios puntos críticos en cuanto tráfico se refieren, que es en los cruces de las avenidas principales, donde actualmente se carece de semáforos y pasan sin respeto, por tanto buscamos que se mejore la conciencia vial para que se pueda tener respeto a los transeúntes y entre los conductores”, dijo.

Ante esto, solicitó a los choferes que donde vean la banderola ubicada en cada punto, así como indicó que estarán apoyando la nueva disposición para que sea tomada en cuenta y se vaya conociendo el nuevo mecanismo de movilidad municipal, “quien no respete las medidas de movilidad se hará creadores  a una sanción económica”.

Para finalizar, Daniel Hernández indicó que se mejorará a paso de los día esta estrategia, debido a que es un tema nuevo al que los ciudadanos se tienen que  acoplar para mejorar la fluidez vehicular.

No Comments

Comments for Inicia Programa 1×1 en Cuautlancingo  are now closed.