Karina Pérez Popoca trabajará de la mano con presidentes auxiliares 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2019 with No Comments

Foto: Twitter

Por: Gabriela García Guzmán.

“Trabajaremos de manera conjunta con los ediles auxiliares, debido a que todos tenemos que caminar de la mano para lograr los objetivos necesarios en pro de los sanandreseños”, dijo Karina Pérez Popoca, presidenta Municipal de San Andrés Cholula.

La alcaldesa sanandreseña garantizó que ofrecerá su apoyo incondicional para lograr un mejor desarrollo en materia de infraestructura y proyectos en los que se beneficie directamente a la ciudadanía, debido a que la confianza que depositaron en ellos tiene que ser reflejada.

“Hoy toman protesta los seis ediles auxiliares, hay que decirle que tienen una gran responsabilidad enfrente de ustedes, debido a que tiene que regresar a los ciudadanos la confianza que depositaron en las urnas, por tanto tiene que responder a esa confianza”, dijo.

Durante la toma de protesta de los presidente auxiliares e inspectores recordó que la administración será de 2019- 2022, quienes estarán al frente de las inspectoras son: Juan Pablo Tolama Ramírez de Lázaro Cárdenas; Mariano Flores Juárez de Concepción Guadalupe; Javier León López de Emiliano Zapata y Juan Carlos López Bravo de Concepción La Cruz.

Por parte de las Juntas Auxiliares quedaron gobernadas por: Jehová Ocotoxtle Jiménez por San Rafael Comac; Esteban Elías Coatl en San Bernardino Tlaxcalancingo; Ascensión Tlachi Cuamani edil de San Antonio Cacalotepec; Pedro Vargas Tecuapetla en Santa María Tonantzintla; Roberto Mecatl Márquez en San Luis Tehuiloyocan y Pedro Ramírez Hernández en San Francisco Acatepec.

No Comments

Comments for Karina Pérez Popoca trabajará de la mano con presidentes auxiliares  are now closed.