Karina Pérez refrenda su compromiso de apoyar a Luis Miguel Barbosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 25, 2019 with No Comments

Foto: Gabriela García Guzmán

Por: Gabriela García Guzmán.

En su segundo día de precampaña interna de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la gubernatura de Puebla aseguró que desde el gobierno del estado buscará prohibir que los vehículos de transporte público sean utilizados para promocionar candidaturas de todos los partidos. 

Aseguró que esta acción es parte de una competencia desleal, debido a que las figuras públicas solo usan este medio para sacar su beneficio personal, por tanto aseguró que es una acción que debe estar fuera del alcance de cualquier personaje político. 

En su visita al municipio de San Andrés Cholula, reiteró compromiso de trabajar por Puebla, por los poblanos y de transformar todas las acciones que dañan al pueblo, con la finalidad de mejorar su calidad de vida. 

“Nunca más el poder para hacer el mal, que sirva el poder y sea útil para hacer de la política una actividad humana a fin de que le permita a la gente sentirse representada por sus gobernantes”, recordó. 

Reiteró que trabajará siempre buscando el beneficio social y no el personal, por tanto aseguró que nadie de sus adversarios le tiene que decir como hacer las cosas, debido a que el sabe como se trabaja para lograr que cada uno de los apoyos llegan a su destino original y los ciudadanos que menos tengan también cuenten con cambios necesarios en su vida cotidiana. 

Ante esto, pido su confianza a los sanandreseños para que lo acompañen en el camino a la gubernatura, ya que solo llegando al poder se puede lograr la transformación real de la mano de Andrés Manuel López Obrador, quien busca el beneficio de los mexicanos. 

En su oportunidad, Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula refrendo su compromiso de trabajar hasta el último día de precampaña a lado de su amigo, para lograr que recupere el cargo que le fue arrebatado en la elección pasada. 

“Estando en el evento estoy refrendando mi compromiso moral, político y ético hacia Luis Miguel Barbosa, para mí es el mejor perfil, sin duda aprecio a mis compañeros Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, los respeto, los aprecio, sin duda son personas que son valiosas que pueden aportar muchas cosas a las acciones en pro del estado”, finalizó. 

No Comments

Comments for Karina Pérez refrenda su compromiso de apoyar a Luis Miguel Barbosa are now closed.