Las Franjitas perdieron ante Toronto en la LMF

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En lo que fue la segunda jornada de la Liga Mayor Femenil (LMF), las Franjitas no pudieron repetir el triunfo de la primera fecha y cayeron por holgado marcador de 4 a 1 ante Toronto, en Ciudad de México.

Tras un año de ausencia en el torneo por su inclusión en la Liga Mx Femenil, las enfranjadas tuvieron su segundo cotejo de la temporada 2019, pero las cosas no les salieron como ellas esperaban, por lo que regresan a casa para preparar la tercera fecha en casa ante Pachuca.

El gol de las poblanas en la capital del país corrió a cargo de Alison Espino, redondeando su preparación con el conjunto Sub-23 luego de seis meses con el equipo mayor blanquiazul. La zaguera alcanzó a debutar en la Liga MX Femenil con el primer equipo.

Después de medirse a las hidalguenses, las Franjitas saldrán una vez por la carretera. El próximo destino de las blanquiazules las llevará a la casa de AS Sur.

La competencia, disputándose a 10 jornadas, llegará a su fin el cuatro de mayo. En dicha fecha, Puebla Sub-23 se medirá a Macrosoccer en calidad de visitante.

No Comments

Comments for Las Franjitas perdieron ante Toronto en la LMF are now closed.