Leyendas de la Lucha Libre regresan a Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Cibernético, El Hijo de Dr. Wagner Jr., además de Pirata Morgan, Negro Navarro y Mano Negra, serán las leyendas que encabezarán el cartel de la función que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero partir de las 8 de la noche en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

En rueda de prensa, Tinieblas Jr. director de FULL (Federación Universal de Lucha Libre), empresa responsable de la función, anunció el cartel oficial que lo conforman leyendas, herederos, mascotas y una lucha por el Campeonato Femenil que se encuentra actualmente vacante.

En compañía de Alushe, Pirata Morgan, Morgan e Hijo de Huracán Ramírez, el luchador-empresario subrayó que luego de 2 años de ausencia FULL regresa a la Angelópolis con boletos accesibles desde los 80 pesos en preventa.

Sobre el cartel detalló que La lucha estelar será de herederos con Tinieblas Jr y Blue Demon Jr uniendo fuerzas para enfrentar a Cibernético y El Hijo de Dr. Wagner Jr. Así mismo habrá un encuentro de leyendas donde Huracán Ramírez, Solar y Máscara Sagrada se medirán con Pirata Morgan, Negro Navarro y Mano Negra.

La rivalidad entre el Gigante Sabio y el mejor luchador del mundo se ha acrecentado y en plena rueda de prensa se retaron una lucha por el Campeonato de Peso Completo de FULL.

En lo que respecta al evento especial, Huracán Ramírez Jr, Máscara Sagrada Jr e Hijo de Máscara Sagrada se enfrentarán al Hijo de Fishman, Hijo de Máscara año 2000 y al Hijo del Pirata Morgan.

Además, se pondrá en juego el Campeonato Femenil de FULL que se encuentra actualmente vacante, teniendo la oportunidad: Morgan (Hija del Pirata Morgan), la extrema Ludark, la sexy Lolita y Reina Dorada. Para iniciar las hostilidades habrá una lucha con elementos poblanos.

No Comments

Comments for Leyendas de la Lucha Libre regresan a Puebla are now closed.