Liderazgos de Movimiento Ciudadano se suman con Barbosa Huerta

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate

Alrededor de 16 liderazgos de Movimiento Ciudadano (MC) se sumaron a Luis Miguel Barbosa Huerta, precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, informó Marina Cortés Torres, delegada de Mujeres de Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa, Cortés Torres, reveló que la decisión de sumarse al proyecto del ex senador de la República fue porque nunca estuvieron de acuerdo con las postulaciones de la actual dirigencia estatal; además enfatizó que en el tema de género con Barbosa Huerta se podrá lograr cambios.

“En el tema principal de mujeres esa es mi causa. Yo sé que con Luis Miguel Barbosa las mujeres unidas con él lograremos profundos cambios, por eso mi decisión para integrarme a él y por eso la decisión de muchos de nosotros de los verdaderos liderazgos de Movimiento Ciudadano (…) No hemos estado de acuerdo con las postulaciones que hicieron, nunca estuvimos de acuerdo con la postulación de la gubernatura pasada y siempre nos manifestamos en contra”, aseguró.

A través de las redes sociales la dirigencia nacional de dicho partido, dio a conocer que Cortés Torres renunció al partido político; no obstante, la delegada afirmó que no ha recibido ninguna notificación por parte del partido, por lo que seguirá trabajando por las mujeres de Puebla.

En ese sentido, manifestó que la actual dirigencia estatal mantiene secuestrado al partido, en consecuencia solicitó a la dirigencia a no postular candidato para la gubernatura de Puebla.

“Nosotros como verdaderos líderes de Movimiento Ciudadano, como base, estamos solicitando que no postulen candidato. Movimiento Ciudadano no está obligado en esta contienda a postular contienda y eso es lo que estamos manifestando”, enfatizó.

“No es una ocurrencia en sumarnos con Luis Miguel Barbosa, la realidad es que es una buena opción y dudo que en el estado de Puebla alguien tenga alguna duda con respecto a que ganó la elección anterior, por esa razón y no solamente por justicia tendría que repetir como candidato nuevamente a la elección” declaró, Efraín Lozada Sánchez.

No Comments

Comments for Liderazgos de Movimiento Ciudadano se suman con Barbosa Huerta are now closed.