Lobos BUAP regresa al estadio donde descendió en 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Sábado 22 de abril, jornada 16 del Clausura 2018, y tras caer por goleada de 4-0 ante Monterrey en el estadio BBVA Bancomer, Lobos BUAP descendía un año después de haber subido al máximo circuito. Este sábado 9 de febrero la Jauría regresará a la misma cancha para medirse a los Rayados por la fecha 6 del Clausura 2019, en punto de las 5 de la tarde.

Los lobunos viven una actualidad totalmente distinta a la del año pasado, ya que ahora bajo la batuta de Francisco Palencia ocupan puestos de liguilla y cada vez están más cerca de concretar su salvación, tomando en cuenta también la pésima campaña de Veracruz que parece destinado a descender.

Los universitarios vienen de empatar en casa ante Pachuca, con lo que llegaron a 7 puntos y están en la pelea por puestos de clasificación, pero también a prácticamente 13 puntos de asegurar su permanencia. Mientras que Rayados también empató en la fecha anterior en su visita a Pumas y ahora es sublíder general con 11 unidades.

Lobos y rayados se han enfrentado en tres ocasiones de los cuales los regiomontanos vencieron en dos oportunidades y los de la BUAP sumaron tres unidades en una oportunidades.

El árbitro central del encuentro será Eduardo Galván, como asistentes estarán presentes Mario López e Israel Valenciano, además como cuarto oficial estará presente Brian González.

No Comments

Comments for Lobos BUAP regresa al estadio donde descendió en 2018 are now closed.