Lobos BUAP terminó Copa MX sin triunfos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on febrero 07, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Este miércoles por la noche Lobos BUAP cerró su participación dentro de la Copa Mx visitando al conjunto de Mineros de Zacatecas. En un juego que no vió movimientos en el marcador el cuadro minero y el de la BUAP igualaron a cero.

Arrancaba el partido en tierras zacatecanas y los licántropos salían al terreno de juego con la necesidad de ganar para mantener esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda. En un comienzo las ofensivas apostaron por atacar por los costados pero no hubo mayor peligro.

Mineros protagonizó la primera aproximación al arco pero atento el arquero Alejandro Duarte salvó en la línea lo que pudo ser el gol de la quiniela. Al minuto 45+5 la manada tuvo su mejor chance de ponerse en ventaja pues el silbante señaló penalti a su favor. Beto Da Silva buscó ejecutar su tiro raso y lo más pegado al palo, pero el guardameta Antonny Monreal se lanzó y evitó la anotación. En la última jugada antes del medio tiempo Guillermo Martínez se escapó por el costado izquierdo y antes de que le diera tiempo hacer cualquier cosa se topó con una gran salida de Alejandro Duarte que lo despojó del balón.

Para el complemento, Beto Da Silva buscó revancha y se adentró al área, eludió a un par de rivales y disparó de zurda, desafortunadamente el esférico se fue rozando el poste.

Los zacatecanos también buscaron ponerse en ventaja con un remate de Luis Hernández que contuvo el guardameta Duarte y al 66 Guillermo Martínez controló un balón de espaldas al arco y remató de media tijera pero su envió pasó por encima del arco.

Transcurrió el tiempo y el juego ya no gozó de más aproximaciones de peligro, de esta manera el cotejo finalizó sin anotaciones lo que deja a Mineros en el primer lugar del grupo gracias a sus siete puntos mientras que los de la BUAP culminaron con dos puntos.

Ahora los comandados por Francisco Palencia se enfocarán en su complicada visita a los Rayados de Monterrey.

Alineaciones:

Mineros: Antonny Monreal (P), Eduardo López, Ernesto Monreal, Oscar Suárez, Francisco Santillán. Luis Hernández, Erick Sánchez, Fernando Morales, Guillermo Martínez, Josué Mercado y Eder Cruz (C); D.T. Andrés Carevic.

Lobos BUAP: Alejandro Duarte (P), Victor Velazquez, Jairo González, Leiton Jiménez, Jorge Zárate, Francisco Torres (C), Yahir Hernández, Rafael Durán, Mauro Laínez, Luiz Da Silva y Jorjan Pérez; D.T. Francisco Palencia.

No Comments

Comments for Lobos BUAP terminó Copa MX sin triunfos are now closed.