Los Olivos regresó con victoria a la Liga Mayor Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras casi un año de ausencia, el equipo Femenil de Los Olivos regresó a la Liga Mayor Femenil (LMF) y lo hizo con el pie derecho ya que logró la victoria por marcador de 1 a 0 sobre su similar de Pumas, en las canchas de Ciudad Universitaria de la UNAM.

A las campeonas del Apertura 2017 les bastó un tanto de Dulce Menéndez para domar a las felinas, resultado que dejó buenas sensaciones entre las poblanas, pues se venció a uno de los conjuntos más serios del torneo.

Tras levantar los brazos en Ciudad de México, Olivos alista la segunda salida de la justa. El próximo fin de semana, las albiverdes visitarán a la escuadra de Toronto en la capital del país.

La LMF le servirá a Olivos para darle rodaje a sus chicas en vías de alistarlas para un posible llamado del primer equipo del Puebla Femenil. Olivos se halla a cargo de los conjuntos inferiores de La Franja, en específico de los Sub-17 y Sub-23.

En la LMF compite el representativo Sub-23; mientras la Sub-15 aún se prepara para afrontar la Liga Scotiabank, donde se defenderá el campeonato.

No Comments

Comments for Los Olivos regresó con victoria a la Liga Mayor Femenil are now closed.