Madre de Martha Erika Alonso culpa a Miguel Barbosa del fallecimiento de su hija

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

En una carta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Martha Hidalgo, madre de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, culpó al precandidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, del “accidente” donde falleció su hija, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

En el texto, además recordó que Barbosa no fue investigado por asegurar en una entrevista que el desplome del helicóptero fue “uno de los magnicidios de México”.

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Érika. ¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva nuevamente a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos? ¿Cómo es posible que el Sr. Barbosa haya declarado que ése era uno de los magnicidio a de México y no se le haya iniciado investigación ante esa aberrante afirmación”, apuntó.

El texto agrega que el exsenador va más allá, al atreverse a “burlarse y lucrar con la tragedia” de Martha Erika al declarar casualmente un día antes del anuncio de la reserva de la información que “fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, lo que me dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”.

La madre de Martha Erika dejó en claro que “es inaceptable para mí e inmoralmente para los poblanos que quien ofendió directa y frontalmente a mí hija Martha Erika durante su campaña y hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”.

“Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Erika durante su campaña. Puebla no merece esto, Sr. Presidente”, finalizó.

No Comments

Comments for Madre de Martha Erika Alonso culpa a Miguel Barbosa del fallecimiento de su hija are now closed.