Marcelo García Almaguer renuncia al PAN (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Tras renunciar a su militancia del Partido Acción Nacional, el diputado Marcelo García Almaguer aseguró que continuará trabajando como legislador independiente.

A través de un video publicado por Twitter, el ex coordinador de diputados del PAN sentenció que los actuales dirigentes del partido solo navegan en “los restos” de una fuerza política que por años dio la pelea por Puebla.

“Hoy quienes se ostentan como dirigentes navegan en los restos de lo que los militantes y ciudadanos tardamos años en construir, años de lucha, años de esfuerzo, que hoy pretenden utilizar para dar posiciones extremas sin visión de Estado, esto sólo me puede conducir a renunciar a mi militancia panista”, dijo.

Agregó que siempre se apartó de proyectos que privilegian la inmediatez sobre lo importante, el bienestar de las familias poblanas.

Almaguer consideró que la ausencia de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle obliga a los panista a interponer el bienestar de Puebla frente a un interés colectivo, “esa es la mejor forma de honrarlos”, subrayó.

https://twitter.com/MgBranding/status/1092558397658939393?s=19

No Comments

Comments for Marcelo García Almaguer renuncia al PAN (Video) are now closed.