Martino no convocó a Toño Rodríguez, figura de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 08, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El hombre con más atajadas, junto al uruguayo Carlos Sosa, durante el Apertura 2018 con un total de 86, y siendo una de las máximas figuras de Lobos BUAP, José Antonio Rodríguez no apareció en la primera lista de convocados que dio Gerardo ‘Tata’ Martino, seleccionador nacional.

Si bien este fue un llamado solo para una primera concentración local de preparación, y no significa que más adelante pueda ser elegido, el propio Rodríguez se había mostrado ilusionado con una posible convocatoria que finalmente no llegó por ahora.

Al respecto, el surgido de Chivas de Guadalajara y que ya probó Selección Nacional en los Juego Olímpicos 2012 donde México logró la medalla de oro, había dicho que su deseo era grande por vestir la tricolor.

“Si lo deseo, pero yo deseo hablar en la cancha. Me encantaría estar ahí, yo deseo hablar en la cancha para que la gente que toma esas decisiones se base en ello”.

En otro orden de ideas, el cancerbero habló del partido que le espera a los lobunos ante Monterrey este sábado en el estadio BBVA Bancomer, sabedor que por ahora es el rival más complicado de la Liga MX.

“(Ante Pachuca) creo que enfrentamos a un equipo de mucha calidad, veníamos de dos derrotas y era importante parar esta racha negativa. Creo que en casa se hizo un gran partido, no fue fácil, Pachuca trae un plantel muy basto; al final de cuentas quisiéramos ganar, pero lo importante es que se suma y sumar en el tema de descenso es oro. Sabemos que en esta liga se vienen este tipo de visitas y ahora debemos enfocarnos, nos quedan 13 fechas para poder salvarnos”, explicó en rueda de prensa.

No Comments

Comments for Martino no convocó a Toño Rodríguez, figura de Lobos BUAP are now closed.