Miguel Barbosa: “Tengo la frente en alto para pedir nuevamente el apoyo de la ciudadanía”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tecamachalco

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Tecamachalco, Pue. El precandidato de Morena al gobierno del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta visitó el municipio de Tecamachalco y aseguró ante simpatizantes y militantes que el poder debe ser cercano a la gente y no solo para unos cuantos.

Tras visitar el municipio de donde era originaria la gobernadora Martha Erika Alonso, muerta el pasado 24 de diciembre; aseguró que tiene las manos limpias, luego de que este jueves la madre de la fallecida gobernadora se lanzó contra el precandidato al acusar que es inadmisible y moralmente inaceptable que pretenda contender de nueva cuenta por el cargo y tiene “las manos manchadas de sangre”.

Barbosa Huerta aseguró que no caerá en provocaciones, porque quieren dañar su imagen, ya que encabeza las encuestas para representar a su partido como candidato a la gubernatura del estado de Puebla.

Además el precandidato a gobernador dejó en claro tener la frente en alto para pedir nuevamente el apoyo de la ciudadana y tener su confianza; dijo tener la fortaleza y experiencia que se requiere.

No Comments

Comments for Miguel Barbosa: “Tengo la frente en alto para pedir nuevamente el apoyo de la ciudadanía” are now closed.