Motivación a tope en Artilleros de Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Luego del sorpresivo resultado a favor que obtuvieron en su debut ante el campeón Mexicas por marcador de 29 a 12, en duelo disputado en el estadio Azul, Artilleros de Puebla ya ultima detalles para su presentación en casa este domingo ante Condors.

Los poblanos están entrenando en las inmediaciones de la Gran Pirámide de Cholula, donde se puede constatar la intensidad con la que están trabajando los comandados por el headcoach, Gustavo Torres.

“Es nuestro primer juego en casa buscamos darles un espectáculo a toda la afición poblana y a los que vienen de fuera y que mejor que con otra victoria, aunque siempre jugué como visitante ahí se siente la vibra y se respirara y es un ambiente para jugar americano”, declare el jugador Andrés Chío Méndez.

Quien fuera fundamental en la victoria de la primera fecha, también de lo que esperan de su Segundo rival, además de que secundó a su headcoach quien confía en que pueden pelear por el título.

Artilleros 5 de Mayo debutará en como local en el temple del Dolor, en la UDLAP, este domingo 3 de marzo en punto de las 3 de la tarde ante Condors duelo correspondiente a la fecha dos de la LFA, ambos conjuntos vienen de ganar su respectivo partido de visita, un partido.

No Comments

Comments for Motivación a tope en Artilleros de Puebla are now closed.