Movimiento Antirreeleccionista llama a simpatizantes de Morena a cerrar filas

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

Integrantes del Movimiento Antirreeleccionista Poblano hizo un llamado a militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en cerrar filas para evitar que el senador, Alejandro Armenta Mier, logre la candidatura a la gubernatura de Morena.

Lo anterior derivado por la denuncia que presentó, Luis Armando Olmos Pineda, representante del Partido Acción Nacional (PAN) el pasado 14 de febrero ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), contra Luis Miguel Barbosa, por supuestos actos anticipados de campaña, lo cual confirma, que Alejandro Armenta Mier, pactó con morenovallistas.

En rueda de prensa, Manuel Carmona Sosa, vocero de la organización, dijo que el Partido Acción Nacional busca descarrilar la candidatura del ex senador de la república, el cual al día de hoy es el mejor posicionado en su partido y beneficiar a Alejandro Armenta.

“Porque razón el Partido Acción Nacional se inmiscuye en un proceso donde presentó una denuncia ante un instituto oficial, denunciando actos anticipados de campaña. Resulta que los otros aspirante se vayan en  contra de Barbosa; quiere descarrilar al candidato y todos están haciendo proselitismo”, afirmó.

Asimismo, cuestionó al PAN en fingir demencia debido a las diversos espectaculares, entrevistas, expresiones de apoyo por parte de legisladores a Alejandro Armenta Mier, lo cual reveló un supuesto pacto del morenovallismo y el senador de la república.

“Para el Partido Acción Nacional están fingiendo demencia, ignoran que hay bardas, espectaculares, entrevistas de radio, que hubo una rueda de prensa a nivel nacional en las instalaciones del Senado de la República en donde un grupo de legisladores expresan su apoyo político a las aspiraciones del senador Armenta; de eso no se enteraron los señores del PAN”, sentenció.

No Comments

Comments for Movimiento Antirreeleccionista llama a simpatizantes de Morena a cerrar filas are now closed.